Quienes Somos

Nuestra Historia

Gonzalez Aedo Gestión Inmobiliaria, nace en el año 2009 como una empresa dedicada al corretaje de propiedades y la gestión inmobiliaria. Su alto nivel de competitividad y buen servicio lograron posicionarla rápidamente como un referente de calidad y prestigio que hoy la ha situado como una empresa reconocida dentro de la V Región.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la mejor atención y calidad a un precio justo, contando además con una amplia cartera cartera de propiedades, parcelaciones y nuevos proyectos dentro de la V región y el Sur de Chile

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida de la V Región como la mejor opción para sacar el máximo provecho a sus recursos y bienes raíces, convirtiéndonos así en un gran socio estratégico para la realización de negocios inmobiliarios exitosos.

Compromiso

Basados en nuestro conocimiento y trayectoria dentro del mercado inmobiliario, nos comprometemos a entregar el mejor asesoramiento comercial y facilitar el acceso a los medios para adecuar la propiedad a las normativas vigentes para su correcta comercialización, empleando en esta las nuevas tecnologías para dichas labores de promoción.

¿Necesita arrendar, vender o administrar su propiedad?

¡Contáctenos! y con gusto lo ayudaremos.

Hola
¿En qué le podemos ayudar?
Powered by